sábado, 1 de octubre de 2011

"ESPIRALES" en Escuelas de La Pampa

Hola Lector!
Traigo aquí unas fotos de la hermosa experiencia vivida en los días de Septiembre, en que hemos (el Libro y Yo) estado visitando escuelas que han trabajado con mi libro "Espirales" como texto de clase; todo esto, en el marco del Plan Provincial de Lectura y, en mi caso, gracias a la docente Marisel Castro Szeltzer, quien hace posibles estas actividades, donde se busca acercar al alumno (lector) con el escritor del texto con que han trabajado en clase.
Excelente recibimiento me han dispensado en ambos establecimientos: 1) Unidad Educ. nº 2 de Sta. Rosa - La Pampa , Y 2) Colegio Elpidio Pérez, de Uriburu - La Pampa; y es de destacar el respeto y el trato cordial que marcaron todo momento de la visita, en la que además de la charla alrededor de los relatos, se dió la oportunidad de poder dibujar en vivo frente a los chicos. Una incréible y gratificante experiencia, que siempre espero se repita!

                                 Unidad Educ. n2, donde me hicieron dibujar!!
                                  Con las autoridades del colegio, en Uriburu
                                     Intentando decir algo serio...
                                 Dejando uns palabras de agradecimiento en Uriburu
                                Regalo que me dieron en Uriburu, un hermoso cuadro
                                  Dialogando sobre los relatos del libro
                                   Algunos chicos quisieron les firmara mis dibujos
                                 Algunos chicos quisieron les firmara mis dibujos
Gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario