miércoles, 16 de marzo de 2016

ENTREVISTA EN CANAL 6

Hola Lectores! De regreso por MUSEUM, hoy me acerco nuevamente para traerles la filmación de l entrevista que días pasados me realizaran en Canal 6 comunitario de La Pampa. El motivo de la misma estuvo basado en realizar una muestra de mis producciones en cuanto a dibujo e ilustración, y, por otro, sobre el aspecto literario, y la relación y convivencia entre estas dos actividades artísticas que realizo. El programa estuvo conducido por la Sra Patricia Bailoff, una de las referentes de Cultura en la provincia, quien tuvo la deferencia de invitarme a su espacio. Espero que la vean y escuchen, y puedan sacar algo valioso de la entrevista, alguna palabra, alguna idea, alguna noble intención se cuele, aún entre tanto pánico escénico, y pueda hacer eco en otros.
 Esa es la esperanza del arte.
Con la conductora, P. Bailoff
La entrevista aquí: 

Alberto Di Francisco

4 comentarios:

  1. Fue un placer que participaras de este espacio en Canal 6 Comunitario, tu poesía, tu literatura, tus dibujos... son un canto a la esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Siempre agradecido con estas oportunidades de dar a conocer mis trabajos, y llevar mis palabras. Gracias también por pasar por el Blog!

      Alberto

      Eliminar
  2. Felicitaciones beto!! un grande de la literatura y el dibujo. Cada dia mas fachero: abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Juan querido! Muchas gracias por pasarte siempre, y dejar tus opiniones.
      Un abrazo grande

      Alberto

      Eliminar